Ya se han dado cuenta que no es lo mismo que estén ellos, a diferencia de cuando está el PRI

Aguascalientes, Ags., 22 de febrero del 2021.- Hace 11 meses alguien nos dijo se echan a cuestas un buen paquete y efectivamente encontramos un PRI adormilado, pero nos pusimos todos a trabajar y el resultado es que estamos aquí, con alegría con una de las mujeres distinguida militante del PRI de Aguascalientes, la maestra Blanca Rivera Rio, destacó Herminio Ventura Rodríguez, Presidente, junto con Leslie Atilano Tapia, Secretaria General, al encabezar una reunión con militantes priistas mujeres y hombres con las medidas sanitarias por la actual contingencia.

Entre la emoción y la alegría, aplausos además de porras de los presentes, el presidente Herminio Ventura, destacó que en el PRI Aguascalientes vamos en ascenso y eso molesta a la oposición para intentar descalificar a los nuestros.

“Aguascalientes necesita proyectos ganadores, porque ustedes y muchos que no están aquí ya se han dado cuenta que no es lo mismo que estén ellos, a diferencia de cuando está el PRI, con las puertas abiertas para todas y todos, para mi todas y todos son dignos de atenderlos sin distingo. Les agradezco y les felicito porque vamos por buen rumbo”.

La Doctora Blanca Rivera Rio, agradeció la presencia de las autoridades del CDE del PRI, y el respaldo para poder llegar a un encuentro con militantes del PRI, mujeres y hombres valiosos que trabajan por las siglas.

“Porque ustedes son el pilar de nuestro partido, sin ustedes no podemos hacer absolutamente nada. Estamos aquí para escuchar y poder tomar nota, escuchar las inquietudes y necesidades de las personas de Aguascalientes, de sus calles, de sus colonias, me siento honrada de que tengan la confianza de confiar en mí, y en mis compañeros”.

Reflexionó sobre las necesidades y problemas de Aguascalientes y México, motivo por el que debemos seguir trabajando unidos sin distracciones con personas que no caminan unidos.

“Aguascalientes merece salir adelante con seguridad, educación, salud, armonía, sobre todo sensibilidad para escucharlos y poder resolver los problemas de sus colonias, fraccionamientos, comunidades y calles”.

Marco López Rojas y Roberto Lamas de Alba, al hacer uso de la voz, agradecieron la presencia en la reunión de la dirigencia y la doctora Blanca Rivera Rio con las estructuras del PRI, para escuchar inquietudes y necesidades en las colonias del Distrito 13.

Al evento acudieron Eduardo Hernández Tavera, secretario de Organización y Francisco Guel Sosa, secretario de Operación Política del CDE del PRI, Víctor Manuel Vera Guerrero militante distinguido del PRI entre otros asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: