Vive Aguascalientes campaña de desprestigio contra la democracia

.- No a la mentira ni a la manipulación: Goyo Zamarripa.

.- Pide a ciudadanos del Distrito 01 rechazar cualquier engaño e intromisión.

Calvillo, Ags, Domingo 09 de agosto de 2015.- El Diputado Federal Electo por el Distrito 01, Gregorio Zamarripa Delgado condenó enérgicamente  que Aguascalientes viva en estos momentos una campaña de desprestigio en contra de la democracia.

COM974-EL LLANO (3)
Zamarripa en El Llano.

Al presidir un encuentro con líderes partidistas de los municipios de El Llano y Calvillo, Zamarripa Delgado reiteró que  defenderá el voto ciudadano hasta las últimas instancias, para lo cual este fin de semana habrá de interponerse ante la Sala Superior del TEPJF el recurso de reconsideración que permitirá echar abajo los endebles argumentos esgrimidos por los magistrados de la Sala Monterrey.

“No vamos a permitir que las decisiones de las personas no sean tomadas en cuenta. Precisamente por el tipo de acciones de la Sala Monterrey y los partidos de oposición, es que la gente ya no confía en los procesos electorales y por eso vemos tanta apatía en las elecciones. México y Aguascalientes necesitan algo mejor”, enfatizó Zamarripa Delgado.

Zamarripa Delgado recorre actualmente los 10 municipios que integran al Distrito 01 a efecto de llamando a la población a mantenerse alerta sobre cualquier tipo de mentira o manipulación que sus opositores quisieran usar en su contra para anular el sufragio que la población emitió a su favor.

Gregorio Zamarripa cuenta con estudios de Doctorado en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos, por lo cual cuenta con argumentos contundentes para asegurar que la decisión de anular la elección por dos Magistrados en la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) vulnera los Derechos Políticos del electorado, derechos en cuya defensa no dará un solo paso atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: