UAA realiza donación de herramientas de mantenimiento a la Ciudad de los Niños

Ciudad Universitaria 10 de abril de 2021.- La Universidad Autónoma de Aguascalientes continúa dando muestra de su compromiso con la ciudadanía y de su apoyo permanente para la resolución de diversas problemáticas por las que atraviesa la sociedad. Como muestra de ello, de manera reciente la institución realizó la entrega de múltiples herramientas de mantenimiento para favorecer a la Ciudad de los Niños A.C.

Ante la presencia del director de la Ciudad de los Niños A. C., el Padre Julio Adrián Guerrero Moreno, la UAA hizo entrega de lavabos, marcos de ventanas de aluminio, puertas de metal; tarimas de madera, botes de basura, reflectores de luz led, así como un estrado para escenario, dando un total de 75 herramientas que ayudarán a la mejora de baños, aulas de clases y otras áreas de este importante centro que se nutre principalmente del apoyo de la población.

Al respecto, el Padre Julio Adrián Guerrero Moreno agradeció la solidaridad de la Autónoma de Aguascalientes destacando que gracias a este donativo su presupuesto económico no se verá perjudicado y se podrán cubrir algunas necesidades de mantenimiento del edificio con más de 300 años que alberga tanto a menores como a adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: