Trabajan en JM para rescatar áreas verdes

Jesús María, Ags.; a 7 de diciembre de 2020.- Con el fin de rescatar espacios públicos, el Gobierno Municipal de Jesús María inició los trabajos de limpieza del vaso de lo que fue la presa de Los Ojos de Agua ubicada en la cabecera; en aras de convertirlo en un proyecto de educación ambiental a corto plazo.

Así lo informó el alcalde José Antonio Arámbula López, en atención a las demandas ciudadanas para limpiar el espacio que era un foco de infección y punto de alto riesgo para los menores, debido a la incidencia de conductas antisociales.

«Nuestros amigos de Servicios Públicos, Obras Públicas y Medio Ambiente van a desmalezar, recoger la basura, podar árboles y arreglar el alumbrado público para rehabilitar este lugar que años atrás fue una presa importante en el municipio», indicó.

Toño Arámbula, explicó que el sitio tiene mucho potencial para ser un lugar de recreación o bien de recarga de los mantos acuíferos.

Por lo anterior, manifestó la importancia de llevar a cabo estas acciones que en un corto plazo abre distintas posibilidades para ser utilizado en beneficio de los vecinos del lugar y de la población en general.

Al acto asistieron también los regidores Pascasio Martínez y César Medina, así como Abner Aguilera Mares, encargado despacho de Servicios Públicos,

Jorge Luis Vega López, secretario de Obras Públicas y Clara Aurora Martínez Gallardo de Medio Ambiente.

Reconocen a maestros de las academias deportivas municipales de TKD

Los maestros titulares de las academias deportivas municipales de Tae Kwon Do, recibieron de parte de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, A.C. y la Asociación Estatal de Tae Kwon Do de Aguascalientes A.C. constancias y reconocimientos por ser la primera institución marcial con origen en Jesús María.

Dichos reconocimientos fueron entregados a los maestros Felipe de Jesús Loza Muñoz, Daniel Axel Giles y Eduardo Maximiliano Zárate Ruiz, quienes también recibieron uniformes; todos ellos con cinturón negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: