Toman protesta a consejeras y consejeros políticos del PRI para 2020-2023

Aguascalientes, Ags., 02 de septiembre del 2020.- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano Austria, de manera virtual les toma la protesta a las Consejeras y Consejeros Estatales electos del PRI en #Aguascalientes para el periodo estatutario 2020-2023.

Con la presencia de los ex gobernadores Carlos Lozano de la Torre, y su esposa Blanca Rivera Río; Otto Granados Roldan y del presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI), Augusto Gómez Villanueva, además de la dirigencia estatal conformada por el presidente Herminio Ventura y secretaria general Leslie Atilano Tapia, y delegado del CEN, Hugo Contreras Zepeda de manera alterna por las plataformas digitales se desarrolló la ceremonia.

Destacó que con la designación del nuevo Consejo Político en Aguascalientes iniciamos una nueva ruta con el entreveramiento generacional para sumar experiencia, juventud, talento y amor para construir un partido ganador con las mejores causas.

“Este país necesita al PRI, porque nuestro partido es un partido que construye y abona adecuándose a los nuevos tiempos retadores y desafiantes, solo los priistas estamos a la altura de lo que se requiere para los tiempos complejos que vivimos, con crisis económica, de salud y seguridad que se agudiza por la ineficacia del gobierno federal que tenemos”, afirmó.

La secretaria del CEN, Carolina Viggiano aseguró que el PRI se prepara para la batalla más grande en los procesos electorales venideros y que solo con unidad podremos salir adelante.

“Priistas México nos necesita y nos necesita juntos, fuertes, organizados, unidos y sobre todo nos necesita valientes para salir a conquistar la confianza de la gente”.

Destacó que tenemos en Aguascalientes el respaldo del CEN del PRI, con nuestro presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, para trabajar en un mismo rumbo, cerrando filas, luchando por un mejor porvenir.

“Cuando tuvimos gobernantes nuestros en Aguascalientes, teníamos empleo, desarrollo económico, fuimos sinónimo de progreso con hombres y mujeres preparados. Bienvenidos los nuevos consejeros para trabajar codo a codo como un soldado más, como lo hacemos desde el CEN”.

El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), Francisco Ramírez Martínez, realizó un informe detallado de la elección de los miembros del Consejo Político Estatal, quedando integrados y acreditados 120 consejeros territoriales y 120 por la vía estatutaria dando un total de 240 nuevos consejeros políticos.

El presidente del CDE del PRI en Aguascalientes y presidente del Consejo Político Estatal, Herminio Ventura Rodríguez, agradeció el respaldo del CEN y el trabajo de Hugo Contreras Zepeda.

Convocó a trabajar a los nuevos miembros del Consejo Político en Aguascalientes, mujeres y hombres por el fortalecimiento del instituto político.

Adelantó que en próximos días se integrarán las Comisiones de Política Permanente; de Justicia Partidaria, Fiscalización y Financiamiento, además de lanzar las convocatorias de los 11 Consejos Políticos Municipales del Estado con la previa autorización del CEN del PRI, antes del arranque del proceso electoral.

“Reitero y subrayo que esta dirigencia que encabezo no tiene filias ni fobias contra actor político o grupo político alguno, las puertas de nuestro partido están abiertas, este partido es de todos y para todos. Todos haremos la gran alianza de los priistas como lo ha dicho nuestro presidente del CEN Alejandro Moreno Cárdenas y cuente con el priismo de Aguascalientes”.

Leslie Atilano Tapia, secretaria general del CDE del PRI, agradeció la presencia del secretario de Organización del CEN del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, a los ex gobernadores, a los ex presidentes del CDE del PRI, ex presidentes de los Comités Municipales y actuales, además del presidente de San Francisco de los Romo, Juan José “Güero” Losoya, a los regidores, diputados locales y federal, miembros de sectores y organizaciones, así como a las consejeras y consejeros conectados de manera virtual que rindieron protesta y de manera presencial en la sede del PRI en Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: