TERE JIMÉNEZ PONE EN OPERACIÓN MODERNO ALUMBRADO LED EN JALTOMATE

  • Con estas acciones la alcaldesa cumple su compromiso de incrementar la seguridad pública mediante la instalación de luminarias de tecnología led, llegando hasta las comunidades rurales

Cumpliendo con el compromiso que realizó al inicio de su administración, en el sentido de construir una ciudad más moderna, sustentable, segura e inteligente, la alcaldesa Tere Jiménez entregó a los habitantes de la comunidad de Jaltomate, la obra de sustitución de alumbrado público que ahora cuenta con el cien por ciento de tecnología led.

En las instalaciones del jardín principal de la comunidad y siguiendo los protocolos de seguridad e higiene, la alcaldesa inauguró la nueva iluminación mediante el encendido de 294 luminarias instaladas en calles, avenidas y espacios públicos de este lugar.

En su mensaje Tere Jiménez destacó las ventajas de contar con un mejor alumbrado público, ya que tanto habitantes de estas zonas como visitantes podrán transitar con mayor seguridad y confort visual.

Recordó que su compromiso es que al término de su administración todas las luminarias del municipio cuenten con esta tecnología.

Por su parte, Miriam Rodríguez Tiscareño, secretaria de Servicios Públicos, informó que de acuerdo a los resultados de la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental 2019, En Aguascalientes el servicio de alumbrado público ocupa el primer lugar nacional en nivel de satisfacción ciudadana, sitio que seguramente mantendrá con la transición de luz blanca a tecnología led que se está llevando a cabo en todo el territorio municipal y que registra un avance del 81.7 por ciento.

Exhortó a la población a utilizar la línea 072 para cualquier reporte la cual está a disposición las 24 horas del día los 365 del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: