Tere Jiménez pone en marcha nuevo pozo de agua potable para familias del poniente de la capital

.- CCAPAMA realizó el proyecto con una inversión superior a los 13 millones de pesos, en beneficio de más de 16 mil personas.

 1 octubre, 2020.- Con el objetivo de eficientar el servicio de agua potable que se brinda a la ciudadanía de Aguascalientes, la alcaldesa Tere Jiménez entregó las obras de perforación, equipamiento, línea de conducción  y distribución del nuevo Pozo R-059A en la comunidad de Hacienda Nueva, beneficiando a más de 16 mil personas que contarán con mayor presión del vital líquido en sus hogares.

A través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), se invirtieron más de 13 millones de pesos. Los resultados de los trabajos favorecerán a habitantes de colonias de esta parte del poniente de la ciudad como San Ignacio, Punta de Cielo, Quinta San Ignacio, Los Olivos, San Charbel y Colinas del Río.

Tras poner en funcionamiento el pozo, Tere Jiménez recalcó que continuará encabezando una administración cercana y comprometida con sus habitantes, atendiendo sus peticiones y apoyándolos con obras que cubran las necesidades específicas de cada colonias y comunidad.

Destacó que se invertirán este año 53 millones de pesos en obras hidráulicas en distintas partes de la ciudad, con el fin de mejorar el servicio y la calidad de vida de las familias.

José Refugio Muñoz de Luna, titular de CCAPAMA mencionó que se dará seguimiento a los proyectos de mejora de infraestructura hidráulica que resuelvan problemáticas añejas, aumenten la presión del agua potable y mejoren la calidad de vida de las familias, facilitando las actividades y el acceso de las personas al servicio del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: