Tere Jiménez lleva tablets a estudiantes de comunidades rurales

9 octubre, 2020.- Para que los niños de la capital sigan estudiando, ante las condiciones que ha traído la pandemia por COVID-19, la alcaldesa Tere Jiménez continúa entregando tablets en distintos puntos del municipio.

En esta ocasión y a petición de la sección 1 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), realizó la entrega de 30 aparatos a los alumnos de la escuela primaria “Braulio Rodríguez”, ubicada en la comunidad El Conejal.

La alcaldesa señaló que su administración tiene un gran compromiso con los niños y jóvenes de Aguascalientes, es por ello que en una primera etapa entregará estos aparatos a 500 familias a través del programa “Todos Juntos por la Educación”, de la Secretaría de Desarrollo Social.

Manifestó que con ello también se busca la igualdad de oportunidades para los niños y niñas que no cuentan con estas herramientas, para así disminuir la brecha digital, a lo que se suman los 100 puntos de internet gratuito en parques, plazas, jardines y bibliotecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: