Tere Jiménez entregó tinacos a familias del Ojocaliente III

.- A través del programa Cimentando el Futuro con el Corazón se distribuyeron 100 tinacos, pintura e impermeabilizante al mismo número de familias.

24 agosto, 2020.- La alcaldesa Tere Jiménez realizó este lunes la entrega de 100 tinacos, pintura e impermeabilizante a habitantes del fraccionamiento Ojocaliente III, a través del programa “Cimentando el Futuro con el Corazón” que pertenece a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM).

Tere Jiménez señaló que con este programa se busca que los vecinos tengan las herramientas necesarias para mejorar su vivienda y más ahora con el confinamiento, ya que las familias permanecen mayor tiempo en sus casas.

“Hemos estado también entregando muchos apoyos para reactivar la economía de nuestro municipio y vamos a seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para seguir todos adelante”, indicó la alcaldesa.

Leonardo Montañez Castro, titular de la SEDESOM, estableció que la dependencia que encabeza trabaja todos los días con el fin de generar mejores oportunidades para los habitantes del municipio capital, sin importar la zona en donde vivan, buscando que la población tenga condiciones de bienestar y tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: