Tere Jiménez beneficia a más familias afectadas por la emergencia sanitaria

27 junio, 2020.- Este sábado en gira de trabajo, la alcaldesa Tere Jiménez entregó cerca de 2 mil apoyos alimenticios a familias que han visto afectada su economía por la emergencia sanitaria de COVID-19.

En esta ocasión tocó el turno a vecinos de Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Guadalupe, Pintores Mexicanos, Luis Ortega Douglas, La Estrella, Olivares Santana y Recinto del Puertecito, donde se entregaron charolas de huevo y productos de la canasta básica de manera gratuita.

La alcaldesa recordó a los asistentes que su administración sigue trabajando con diversos programas que buscan el bienestar de la población, redoblando esfuerzos con motivo de las condiciones de salud, por lo que además los invitó a seguir implementando las medidas preventivas correspondientes.

Leonardo Montañez Castro, titular de la Secretaría de Desarrollo Social SEDESOM, manifestó que se seguirán visitando las zonas más vulnerables de la capital con éste y otros apoyos;  refirió que todas aquellas familias que estén pasando por problemas económicos debido a la contingencia, pueden comunicarse al 910 23 90.

En esta jornada de trabajo participaron el secretario de Seguridad Pública Municipal Antonio Martínez Romo, y delegados municipales, quienes escucharon y atendieron las peticiones de la ciudadanía.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.