Tere Jiménez asegura que habrá total coordinación para el desarrollo de la feria de San Marcos

.- Aprobó Cabildo fecha, perímetro y convenio para la prestación de servicios.

 10 febrero, 2020.- En la Sesión Ordinaria de Cabildo del mes de febrero, fue aprobado el periodo, perímetro y la firma de convenio con el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, para la prestación de servicios.

En este sentido, la alcaldesa Tere Jiménez reiteró como cada año, total disposición del Municipio de Aguascalientes para garantizar que la Feria de San Marcos 2020 se desarrolle de manera segura, limpia y ordenada, para disfrute de los asistentes.

El monto propuesto en el convenio es de 27 millones 514 mil 661 pesos, principalmente para la operación y servicios de áreas como Seguridad Pública, Policía Vial, Protección Civil, Bomberos, Paramédicos, Limpia y Recolección, Alumbrado Público, CCAPAMA, Mercados y Reglamentos.

Se aprobó que la Feria se realice a partir de las 00:01 horas del viernes 17 abril, a las 07:00 horas del lunes 11 de mayo del 2020.

Asimismo, se autorizó el perímetro que abarca alrededor de 90 hectáreas, comprendiendo la parte externa del predio que antes ocupaba la Villa Charra, espacio designado especialmente para el libre tránsito de ambulancias y cuerpos de seguridad.