Sedrae apoya a productores con programa estatal para la adquisición de tractores nuevos

Aguascalientes, Ags., 26 de febrero de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (Sedrae) lanzó la convocatoria del Programa Estatal para la Adquisición de Tractores Nuevos 2020, como parte de los 28 programas que este año estarán operando en beneficio de los productores del estado, informó el titular de la dependencia Miguel Muñoz de la Torre.

En este sentido, invitó a las y los productores interesados en participar en este programa, para que acudan a la Sedrae a realizar su solicitud y cumplir con los requisitos que marcan las reglas de operación. Recordando que los incentivos se dan para impulsar la productividad del campo local.

Miguel Muñoz detalló que los montos de apoyo van desde los 50 mil hasta los 90 mil pesos de acuerdo a la potencia del tractor, y la convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de marzo del 2020.

Además, el titular de la Sedrae destacó que se estarán lanzando más convocatorias en apoyo de las actividades que realizan los productores agropecuarios y agroindustriales, para que estén al pendiente de esta información.

Comments are closed

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes