Se reúne Marko Cortés con militancia panista de Aguascalientes

Aguascalientes, Ags., 9 de octubre de 2020.- En un encuentro virtual el líder nacional blanquiazul expuso el contexto económico y social actual de México y convocó a la militancia a seguir trabajando unidos y fuertes en favor del país.

La reunión fue con el objetivo de responder las dudas de los panistas frente al próximo escenario 2021 y para exponer las propuestas que el partido tiene para resolver la grave situación en la que se encuentra la economía, la salud y la seguridad en el país.

“Estamos con un gobierno federal que ha lucido por su mediocridad, que ha brillado por su incongruencia y todos los días nos demuestra que no sabe qué hacer frente al poder”, dijo Marko Cortés.

Por su parte el presidente estatal Gustavo Báez Leos, dijo que los gobiernos panistas de Aguascalientes han hecho un buen trabajo porque son cercanos a la gente, escuchan y proponen, pero no por eso hay que bajar la guardia, porque si el PAN de Aguascalientes es fuerte, el de México deberá serlo más y así lograr ser la oposición que el país requiere.

En la transmisión zoom estuvieron presentes el secretario nacional de Acción Digital, Felipe Fernando Macías, así como también el secretario estatal de Acción Juan Antonio Martín del Campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: