Se reúne Fernando Herrera con Ricardo Anaya, presidente nacional electo del PAN

*El coordinador de los senadores y el nuevo dirigente acordaron sustantivo avance en la agenda legislativa de cara a la apertura del periodo ordinario que además da paso a la instalación de la LXIII legislatura.

Ciudad de México, D.F., 19 de agosto de 2015.- En el encuentro que sostuvieron el Coordinador del GPPAN en el Senado, Fernando Herrera Ávila, y el presidente electo del Comité Ejecutivo Nacional de ese mismo partido político, Ricardo Anaya, se acordó el primer avance en torno a la agenda legislativa que abordarán en el siguiente periodo ordinario de sesiones y que además dará apertura a la LXIII legislatura.

Fernando Herrera y Ricardo Anaya.
Fernando Herrera y Ricardo Anaya.

Dichos temas serán analizados la siguiente semana en la que se llevará a cabo, a convocatoria del propio Herrera Ávila, la reunión plenaria de los senadores de Acción Nacional.

En este evento, ambos panistas determinaron las acciones que desde sus posiciones llevarán a cabo con el fin de abonar y fortalecer a la política de cero tolerancia a la corrupción, iniciativa que ha recibido los esfuerzos panistas desde hace ya algunos meses.

El próximo 27 y 28 de agosto tendrá lugar la plenaria de los senadores, por lo que la ya mencionada reunión “significa un empuje para que continúen de manera eficiente, los trabajos que los senadores panistas hemos realizado hasta ahora en la legislatura y que seguramente los legisladores que llegan realizarán también”, expresó el representante popular.

 “Es un gusto reunirme con el joven, que desde ya, ha significado un cambio dentro del partido y que llega a la dirigencia nacional para retomar la ruta con la que el partido inició y con la que se ganó la confianza, primero de los aguascalentenses, y después del pueblo mexicano”, finalizó el legislador por Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: