Se enorgullece Rubén Camarillo por los 20 Años de triunfos del PAN

Al asistir como invitado a la ceremonia del 20 aniversario de los triunfos del PAN en Aguascalientes, el diputado federal Rubén Camarillo Ortega expresó su orgullo de pertenecer a este instituto político y de haber participado activamente en aquella campaña electoral 1995 que concluyó con los primeros triunfos del PAN en la entidad.

El legislador atendió con mucho gusto la invitación formulada por el comité estatal del blanquiazul y escuchó con atención las narraciones épicas expresadas por el entonces candidato a la alcaldía de Aguascalientes, Alfredo Reyes Velázquez así como del que fuera presidente del CDE panista, Jorge Humberto Zamarripa.

Rubén Camarillo Ortega.

Camarillo Ortega recordó además su activa participación tanto en la estrategia electoral como en los trabajos de coordinación de las elecciones de ese momento, así como en las acciones de defensa del triunfo que tuvieron que darse ante la negativa del PRI de reconocer la victoria de varios abanderados a alcaldías y diputaciones.

A este evento acudieron personalidades de varias generaciones de panistas, tanto de aquella época como de la actual, exaltando en todo comento el haber participado en una importante época de la historia del PAN en Aguascalientes.

Al concluir el evento, en entrevista, Camarillo Ortega dijo que el camino del triunfo del PAN para las próximas elecciones lo harán los panistas y la sociedad, para ello, el partido deberá postular a las mejores mujeres y mejores hombres, cuya trayectoria política y del servicio público sea impecable, alejado de toda duda, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: