Ruta 1 y 34 de transporte público urbano modifican permanentemente recorrido de sur a norte

.- Los cambios podrán consultarse en la página web de la CMOV y en las redes sociales oficiales.

.- Las rutas 3, 5, 6, 38, 40 y 46 mantienen sus trayectos de manera habitual.

Aguascalientes, Ags. a 11 de diciembre del 2020.- Tras la conclusión de la obra del bajo puente del Distribuidor Vial Américas, la Coordinación General de Movilidad (CMOV) modificará recorridos de manera permanente de sur a norte de la ruta 1 y 34 del transporte público en modalidad colectivo urbano.

La Ruta 1 (Vicente Guerrero-Margaritas) y la Ruta 34 (UPA-Villa Montaña) en circulación de sur a norte sobre la prolongación Paseo de la Asunción, doblará hacia la derecha sobre avenida Aguascalientes y seguirá su recorrido hacia el cruce con Av. Mahatma Gandhi, donde dará una vuelta en U para regresar sobre avenida Aguascalientes en sentido de poniente a oriente para llegar a Quinta Avenida y así continuar con su trayecto habitual.

En lo que respecta el sentido norte a sur de ambas rutas, al transitar sobre Quinta Avenida tomarán la glorieta del bajo puente y continuarán sobre avenida Aguascalientes (poniente-oriente), para tomar prolongación Paseo de la Asunción, en donde seguirán con su trayecto normal.

Para el caso de las rutas 3, 5, 6, 38, 40 y 46 que tienen sus recorridos en ambos sentidos por las inmediaciones de este distribuidor vial, retoman sus trayectos de manera habitual.

Los mapas actualizados podrán consultarse en las redes sociales oficiales de la CMOV (Facebook, Twitter e Instagram), así como en su página web https://www.aguascalientes.gob.mx/cmov/rutas/usuario_webexplorer.asp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: