Rinden protesta los integrantes de la Comisión de Postulaciones de Candidatos del PRI

Aguascalientes, Ags., 11 de enero del 2021.- El Presidente del CDE del PRI Aguascalientes, Herminio Ventura Rodríguez y la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, le toman protesta a los integrantes de la Comisión Estatal de Postulación de Candidatos.

En su mensaje el Delegado Luis Antonio Muñoz Mosqueda, agradeció a nombre del Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y la Secretaria General, Carolina Viggiano Austria, que aceptarán desempeñarse en el cargo siempre de forma institucional y observando que el trabajo de la comisión sea plural y objetiva dándole a todos los aspirantes la misma posibilidad de ser seleccionados.

Se comprometió a apoyar a los integrantes en el desempeño de sus funciones en el presente proceso electoral 2020-2021.

“El hecho de participar y formar parte de la propia comisión con personas tan distinguidas del Estado de Aguascalientes, yo les apoyaré con la tarea y la carga de trabajo que representa nuestra función, con el mejor de los esfuerzos. Les agradezco a ustedes y a la propia dirigencia estatal del PRI la confianza”.

Rindieron protesta: Ciro Silva Murgía; Lic. Luis Antonio Muñoz Mosqueda; Maestra Alicia Ibarra Rangel; Maestra Beatriz Santillán Pérez; Maestra Irais Martínez de la Cruz; Ing. Jesús Ramos Franco; Dra. Consuelo Rodríguez de Alba.

El Presidente Herminio Ventura, les exhortó a establecer canales de comunicación estrechos entre dirigencia y la propia comisión para lograr sacar adelante el trabajo electoral en curso.

“Estamos a su disposición en lo particular, así como las instalaciones del partido para que trabajen, se dispone de lugares para que puedan sesionar y realizar su trabajo técnico, formal y deliberativo”.

Tras tomarles la protesta estatutaria la Secretaria General, Leslie Atilano, agradeció la participación de las mujeres destacando que de los 7 integrantes, 4 son mujeres, con esto el partido demuestra que una vez más las mujeres somos respaldadas, hay la confianza y somos valiosas para nuestro partido.

El Presidente de la recién nombrada Comisión de Postulaciones del PRI, Ciro Silva, agradeció la oportunidad y aseguró que se trabajará de manera transparente por el bien del instituto político y sus militantes.

“Previo a recibir documentos tendremos el apoyo de un órgano auxiliar de abogados que trabajarán con abogados jurídicos como equipo con los dictámenes para deliberar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: