Revisará CMOV casos de operadores que laboran en plataformas de servicio

.- El estatus de cada caso será verificado de manera individual por personal de la CMOV.

.- Se está realizando un estudio de factibilidad para identificar cuántas plataformas virtuales de servicio de transporte pueden circular apegadas a la propia ley.

Aguascalientes, Ags. A 15 de septiembre del 2020.- Atendiendo las peticiones de operadores que laboran en plataformas de servicio de transporte, la Coordinadora General de Movilidad, Griselda González Morales, recibió a 18 de ellos en las instalaciones de la dependencia para dialogar sobre sus intereses legítimos, acordando con ellos la revisión individual de cada uno de los casos.

Señaló que algunos de estos casos no han presentado debidamente su solicitud de registro ante la CMOV o ha habido un retraso en el proceso de atención, por lo que en respuesta a sus demandas, personal de la Dirección de Transporte Público acordó atenderlos en esta semana de manera individualizada para evaluar su estatus de solicitud y que puedan obtener una respuesta en función del mismo.

González Morales destacó que estas atenciones personalizadas garantizarán que se trabaje conforme a la Ley General de Movilidad, evitando así posibles sanciones que tengan un efecto en sus bolsillos.

Asimismo, les explicó que en este momento está suspendida la expedición de hologramas de primera vez, puesto que se está realizando un estudio de factibilidad para identificar cuántas plataformas virtuales de servicio de transporte pueden circular apegadas a la propia ley, dándole certeza a la ciudadanía de que abordan automóviles registrados ante la CMOV, pero también, que sea redituable económicamente para las familias de los operadores.

Por su parte, los operadores agradecieron la apertura de la titular de la CMOV por recibirlos y escuchar sus exigencias para que puedan realizar sus labores sin problema alguno, pues la contingencia sanitaria por el SARS-CoV-2 ha implicado una disminución de sus actividades y por ende, problemas económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: