Resolución del TEPJF sienta las bases para contiendas con mayor equidad: Fernando Herrera

.- La voluntad de la gente se respetó y es momento de ver para adelante en la ruta de llevar el bien común a la gente de Aguascalientes.

.- El trabajo de los magistrados garantiza a la sociedad mexicana el respeto a las leyes en materia electoral.

20 de agosto de 2015.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, consideró que la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que ratifica el triunfo de Arlette Muñoz en el distrito 02 de Aguascalientes y anula la elección para diputado federal en el distrito 01, sienta las bases para lograr contiendas con mayor equidad.

Fernando Herrera Ávila.
Fernando Herrera Ávila.

 “Por quinta vez fue ratificado el resultado que hoy tiene a Arlette Muñoz como diputada electa, la voluntad de la gente se respetó y es momento de ver para adelante en la ruta de llevar el bien común a la gente de Aguascalientes. Es momento de ponerse a trabajar por nuestro estado y nuestro país”, indicó.

 Herrera Ávila señaló que el trabajo de los magistrados garantiza a la sociedad mexicana el respeto a las leyes en materia electoral, de manera que en futuros comicios, se tenga la certeza de que todos los involucrados actuarán bajo los principios de igualdad y legalidad.

 “Es un buen mensaje por parte del Tribunal porque nos queda la lección de que las leyes deben respetarse por todos los actores; sienta un precedente para que en próximas elecciones todos seamos cuidadosos de nuestro actuar y de esta forma se garantice que el ciudadano elija libremente por quién sufragar”.

 Finalmente, reiteró el llamado a la unidad entre los panistas de cara a la elección extraordinaria que habrá de realizarse en las próximas semanas, pues dijo, es el único camino que garantizará el triunfo de Acción Nacional en el distrito 01.

 “Como ya lo hemos mencionado, al interior de nuestro partido debe existir la unidad hoy más que nunca, si salimos bien unidos incrementaremos las posibilidades de obtener el triunfo en esta elección que se aproxima y trazar la ruta que nos lleve a la victoria en 2016 de la mano de todos los panistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: