Regidores del PRI se capacitan para ser una oposición responsable en sus municipios

Aguascalientes, Ags., 11 de octubre del 2020.- El Partido Revolucionario Institucional por medio del Instituto de capacitación y formación política Jesús Reyes Heroles cuyo dirigente es Orlando Sánchez capacitó a su Síndico y a sus 16 Regidores de los 11 municipios de Aguascalientes en temas de salud, seguridad pública, fiscalización y rendición de cuentas.

El objetivo de la capacitación es dar herramientas a nuestros regidores para ser una oposición responsable a las malas decisiones que se están tomando en el Gobierno del Estado y en las presidencias municipales en temas como: la pandemia del COVID 19, el aumento en la inseguridad y la poca transparencia de los recursos en el ejercicio 2020.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Aguascalientes, Herminio Ventura al dar la bienvenida a los presentes, señaló que el partido desarrolla un programa de capacitación extenso para los priistas y que podamos llegar fuertes y mejor preparados al próximo 2021.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda en la entidad, exhortó a los regidores a consolidar un bloque opositor responsable y observar con lupa todas las acciones que se tomen al interior de las presidencias municipales.

Francisco Esparza Parada.

Es importante informar que la capacitación fue de forma presencial y digital, la encomienda en la vida pública por parte de Anahí Marín, en materia de salud la dio el Dr. Francisco Esparza Parada, en seguridad pública el Gral. Eduardo Bahena y en los temas de fiscalización el Dr. Alberto Solís Farías, todos exfuncionarios de primer nivel del gobierno priista de Carlos Lozano de la Torre.

Para concluir el evento de capacitación lo clausuró la secretaria general del CDE del PRI Leslie Atilano Tapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: