Reforestación en la Av. Siglo XXI

Aguascalientes, Ags., a 29 de agosto de 2015.- El alcalde de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo, acompañado de personal de la Secretaría de Servicios Públicos y ciudadanos interesados en el cuidado del medio ambiente, llevaron a cabo una jornada más del Programa de Reforestación 2015 con la plantación de 50 jacarandas y 50 cedros en el camellón central de la Av. Siglo XXI, entre el Bulevar José María Chávez y la calle Jesús Rivera Franco, al sur de la ciudad.

Reforestación 1 (2)

En esta ocasión, la Delegación Insurgentes encabezada por David Romo Garza se sumó a las acciones en beneficio de la conservación del medio ambiente, por medio del programa “Florece” que se implementa en espacios públicos, donde el objetivo es llegar a los 2 mil árboles.

Reforestación (2)

A través de este esquema ambiental que realiza la Secretaría de Servicios Públicos, se han colocado cerca de mil piezas entre las que destacan cedros, pirules y jacarandas, en Av. Aguascalientes sur en su cruce con Mariano Hidalgo, laterales de la Av. Silvestre Gómez, Av. Aguascalientes Oriente entre Alameda y Miguel Ángel Barberena Vega, así como de esta última arteria hasta la avenida Nazario Ortiz Garza; en Av. Eugenio Garza Sada, Av. Pozo Bravo entre Constitución y Pánfilo Natera, Av. Aguascalientes poniente entre Guadalupe González  y Antiguo Camino a San Ignacio, Línea Verde entre El Mocho y San Francisco de los Viveros y calle Los Vázquez esquina con Heróico Colegio Militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: