Reconoce ISSEA la vocación y heroísmo de los médicos en su día

.- El secretario de Salud de Aguascalientes aplaudió el heroísmo que han demostrado los médicos, pues aún con los peligros latentes, todos los días se enfrentan a la pandemia del Covid-19.

 Aguascalientes, Ags., 23 de octubre de 2020.- En el marco de la celebración por el Día del Médico, que se lleva a cabo este 23 de octubre, el secretario de Salud de Aguascalientes, Miguel Ángel Piza Jiménez, expresó su felicitación y profundo agradecimiento a las más de mil 600 doctoras y doctores que forman parte del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), especialmente por su esfuerzo durante los últimos meses de pandemia por el Coronavirus (Covid-19).

En su mensaje, reconoció el heroísmo que han demostrado todos los médicos, pues aún bajo el peligro de perder la vida en esta batalla contra el Covid, todos los días  hacen su mayor esfuerzo para salvar las vidas de los aguascalentenses.

Piza Jiménez resaltó que justamente gracias a este trabajo diario es que el ISSEA ha podido elevar la calidad y calidez de los servicios que se brindan en los hospitales, centros de salud y unidades médicas.

Aplaudió la gran labor de los 691 médicos especialistas, 151 médicos residentes, 520 médicos generales, 104 médicos internos de pregrado, 41 médicos pasantes, 54 médicos cirujanos dentistas y 57 médicos odontólogos pasantes, que han sido la base de la red de contención de la pandemia.

Finalmente, el secretario de Salud de Aguascalientes afirmó que los retos para el sector salud siguen siendo grandes e importantes, especialmente en estos momentos de contingencia sanitaria, sin embargo, dijo, con el compromiso de los médicos se podrá continuar dando buenos resultados a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: