Reconoce CONEME a quique galo como líder de congresos locales 2020

.- Es tiempo de construir y de sacar fuerza por las familias y la nación. Mantener vigente el respeto a las libertades y que sea efectivo el derecho a la información y a la opinión responsable, sin restricciones.

Ciudad de México, Febrero 25 del 2021.- La Conferencia Nacional de Empresarios de Medios (CONEME), organización conformada por más de 250 propietarios de periódicos, revistas y medios digitales del país, otorgó al diputado de Aguascalientes, Enrique García López –Quique Galo- la Distinción de Líder Congresos Locales 2020, con la que reconoce su trayectoria política, capacidad profesional y sensibilidad social.

Durante la tradicional ceremonia en la que se reconoce a las Personalidades del Acontecer Público y Social de México, Quique Galo se refirió al importante papel de los medios de comunicación, que mantienen su vocación y ética para informar y orientar a la población aún en medio de la pandemia.

Dijo que es tiempo de construir y de sacar fuerza por las familias y la nación. “La llamada nueva normalidad ha definido las condiciones para continuar respondiendo a las demandas y aspiraciones de una sociedad, implementando cada quien desde sus ámbitos de competencia, nuevos esquemas de trabajo para no caer en rezagos que repercutan en el desarrollo”.

Señaló que desde el Congreso del Estado de Aguascalientes se ha desempeñado en la pluralidad. Sus decisiones, dijo, jamás han sido para atentar contra la soberanía de las instituciones ni afectar los derechos humanos que a todos nos asisten.

“Cumplimos siempre conforme a nuestras competencias sin abusar de extralimitar nuestras atribuciones. El compromiso es México, para que en la convivencia se mantengan el orden y la paz, y que estén actualizadas las bases de la competitividad y el desarrollo. Que verdaderamente se cumpla con el Estado de Derecho”.

Quique Galo convocó a contribuir a  la confianza de la ciudadanía y sostener el respeto a las libertades para que sea efectivo el derecho a la información y a la opinión responsable sin restricciones.

En esta ceremonia que se verificó en el Club de Periodistas de la Ciudad de México, estuvieron presentes Jaime Arizmendi González, presidente de la CONEME, autoridades representantes del Congreso de la Unión y de gobiernos estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: