Recibe SSPE 4 mil cubrebocas para personal operativo

.- Colaborarán en las acciones de prevención de la extorsión en cada una de sus tiendas.

.- Habrá una estrecha comunicación entre el personal de las tiendas y la institución.

Aguascalientes, Ags.,  04 de agosto  2020.- Recibe la Secretaría de Seguridad Pública estatal la donación de cuatro mil cubrebocas otorgados por Tiendas OXXO, insumos que serán distribuidos entre el personal operativo, quienes tienen la instrucción de mantener las medidas de higiene que ayuden a evitar contagios.

El titular de la institución, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, señaló que en la reunión que sostuvieron el subsecretario Jonás Chávez Marín,  el representante de dicha cadena comercial, Edilberto Márquez, así como el encargado de Protección Patrimonial, Alejandro Vásquez, llegaron al acuerdo de que colaborarán activamente en las acciones de prevención de la extorsión en cada una de sus tiendas.

En este sentido, explicaron que personal del OXXO podrá orientar a las personas que llegan a las tiendas y son víctimas de una extorsión, lo cual prevendrá que hagan algún depósito, además de que se dará aviso de inmediato a la institución a fin de que el personal operativo y la Policía Cibernética acudan de inmediato.

Asimismo, señalaron que habrá una estrecha comunicación entre el personal de los locales y la Policía Estatal, a fin de mantener la seguridad en los mismos, lo cual beneficia a los trabajadores, a los clientes y por supuesto a la empresa.

Sánchez Mendoza, agradeció la entrega de los cubrebocas, que suman hasta el momento 12 mil que se han recibido por parte de dicha empresa, pues el pasado mes de abril se recibió otra donación de ocho mil.

Finalmente señaló que la participación de la sociedad y de las empresas en materia de seguridad será siempre importante para obtener los mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: