Reabrirán el Estadio Victoria a la afición

Aguascalientes, Ags., 14 de octubre de 2020.- Club Necaxa informa que luego de cumplir con los requisitos solicitados por parte de las autoridades de salud y la Liga MX, nuestro equipo abrirá las puertas del Estadio Victoria a los aficionados para el partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 ante Xolos de Tijuana.

Tras un trabajo en conjunto con Autoridades Federales, Estatales, Municipales y la LIGA MX, el regreso se dará bajo condiciones de una nueva normalidad, donde los aficionados deberán cumplir con las condiciones estipuladas en el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, documento elaborado por la LIGA MX con aprobación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. Dicho documento que se puede consultar en el siguiente enlace: PROTOCOLO AFICIÓN.

Durante los siguientes días, a través de los canales oficiales de comunicación de nuestra institución, publicaremos información puntual sobre las medidas a seguir, en busca de que quienes nos acompañen en el estadio, conozcan en su totalidad la Normativa de Conducta del Aficionado de la Liga MX.

El retorno de la afición a las tribunas significa un gran compromiso para todos los que integramos la familia del futbol mexicano y nuestros aficionados, quienes deberemos cumplir con todos los lineamientos establecidos para procurar su salud y la de los demás en su regreso a los estadios de la LIGA MX.

Reiteramos nuestro compromiso, como lo hemos hecho desde el día en que volvió el futbol, con la aplicación estricta de los protocolos y las medidas de sanidad establecidas por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: