Rayos dividen unidades contra cruz azul

.-  Se jugarán el pase a liguilla  en la última jornada de la eLIGA MX.

 Aguascalientes, Ags., 02 de junio de 2020.- Hoy por la tarde se llevó a cabo el partido correspondiente a la jornada 16 de la eLIGA MX, donde Necaxa enfrentó a Cruz Azul en un duelo de jugadores ecuatorianos, ya que Kevin Mercado tomó los controles por los Rayos, mientras que Jonathan Borja hizo lo propio por Cruz Azul. El duelo terminó empatado a dos goles y los Rayos buscarán su calificación a la liguilla en el próximo partido.

El extremo de Necaxa alineó con Hugo González; Carlos Guzmán, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jairo González; Claudio Baeza, Yerko Leiva, Daniel Álvarez, Kevin Mercado; Maxi Salas y Mauro Quiroga.

Mercado se fue al frente arrancando el partido luego de que anotó con su jugador virtual luego de un pase de Quiroga. El ecuatoriano disparó de zurda y adelantó a los Rayos.

La primera mitad fue de trámite, Cruz Azul buscó pero el cerrojo rojiblanco aguantó y mantuvo su ventaja tras la primera mitad. En el complemento, la Máquina salió con agresividad y le dio la vuelta al partido.

No obstante, cuando todo estaba por terminar, Necaxa empató el partido y por medio de Claudio Baeza que disparó de zurda dentro del área, los Rayos sumaron un punto y se jugarán su pase a liguilla en la última jornada con Carlos Guzmán en los controles.

Guzmán se enfrentará al conjunto de Atlas el próximo viernes en punto de las 14:30 hrs.