Publica IEA resultados de becas para estudiantes de educación básica, bachillerato y nivel superior

.- Los listados se pueden consultar en la página de internet  www.iea.gob.mx

.- Las becas Apoyo a la permanencia, Universitario al 100, Tutor al 100, así como IEA-SNTE primer semestre 2021 impulsan el desempeño académico y la calidad educativa.

Aguascalientes, Ags., 3 de mayo de 2021.- El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó en la página de internet www.iea.gob.mx los listados de estudiantes beneficiarios de becas Apoyo a la permanencia, Universitario al 100, Tutor al 100, así como IEA-SNTE primer semestre 2021.

Dichos apoyos se otorgan con el propósito de promover la permanencia escolar, así como la conclusión de estudios en educación básica, bachillerato y nivel superior.

Las becas Apoyo a la permanencia son para niñas y niños que estudian educación básica y se encuentran en condiciones de vulnerabilidad económica y en riesgo de abandono escolar.

A través de Tutor al 100 se otorgan estímulos a jóvenes que cursan el nivel medio superior para que ofrezcan tutorías y acompañamiento educativo a quienes se encuentran en riesgo de deserción.

Mientras que los apoyos de Universitario al 100, son becas que ofrece el IEA a estudiantes que cursan programas de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en instituciones de nivel superior en el estado.

Para recibir más información, las y los beneficiarios pueden comunicarse a la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo a través de los teléfonos 449974 01 52 y 449975 35 09, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: