Publica IEA calendario de pago de becas para estudiantes de educación básica

El calendario de pagos está disponible para su consulta en www.iea.gob.mx

A partir del lunes 17 de febrero comenzará la entrega de becas Excelencia, Educación especial, IEA-SNTE y Compensatorias ciclo escolar 2019-2020.

Se otorgarán cerca de 8 mil becas a estudiantes de primaria y secundaria, con una inversión de casi diez millones de pesos.

 Aguascalientes, Ags. 12 de enero de 2020.- A favor del desarrollo académico de alumnas y alumnos que cursan la educación básica en planteles públicos del estado, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó a través de la página de internet www.iea.gob.mx,  el calendario de pago de becas Excelencia, Educación Especial, IEA-SNTE y Compensatorias ciclo escolar 2019-2020.

El director general de la dependencia, Raúl Silva Perezchica, informó que la entrega de los apoyos comenzará a partir del 17 de febrero y que se otorgarán cerca de 8 mil becas a niños, niñas y jóvenes, con una inversión de casi diez millones de pesos, con la finalidad de promover la calidad educativa y el desempeño académico en primaria y secundaria.

Por su parte, Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, titular de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, informó que para estudiantes de escuelas ubicadas en la capital del estado, la entrega se efectuará de acuerdo a la letra inicial de su primer apellido; de la A a la D, el 17 de febrero,  E a J el día 18, L a M el 19 del mismo mes,  N a R jueves 20 de febrero, en tanto que el día 21 de febrero de las letras S a Z.

Cabe destacar que el 14 de febrero se realizará la entrega de la beca a la Excelencia, la sede y el horario se confirmarán con anticipación.

Añadió que para estudiantes de los municipios, la entrega se llevará a cabo en la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE) correspondiente; el lunes 17 de febrero se entregarán apoyos en Tepezalá y Pabellón, martes 18 en Cosío y Rincón de Romos, miércoles 19 en Asientos, jueves 20 en El Llano, San Francisco de los Romo y San José de Gracia, mientras que el viernes 21 de febrero se realizará el proceso en Jesús María y Calvillo.

Gutiérrez Ruvalcaba destacó que las y los beneficiarios deberán acudir a recibir su pago en compañía de padre, madre o tutor, quienes deberán presentar identificación IFE o INE.

Para más información, los interesados pueden acudir a la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada sobre Av. Manuel Gómez Morín en el Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA, o bien comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

You must be logged in to post a comment Login

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes