Primer Seminario Internacional del CEO

El pasado 8 de febrero del 2021 el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes en conjunto con la Universidad Alcalá de España organizaron el Primer Seminario Internacional de Centros de Estudios Olímpicos de manera virtual.

Para este encuentro participaron 4 atletas de alto rendimiento. Por parte de España estuvieron Dani Molina (triatlón y campeón mundial) y Paula Carpintero (seleccionada nacional de voleibol). Por el lado de México participaron Vanessa de Alba (ex nadadora profesional con diversos récords nacionales) y Rodolfo González (mundialista y atleta panamericano en tiro con arco).

El tema central del evento se centró en cómo manejan los tiempos y las emociones en la vida deportiva universitaria, en el que cada uno de los ponentes compartió experiencias y consejos para los más de 100 presentes de 6 países: México, España, Cuba, Guatemala, Perú, Uruguay.

El objetivo principal del Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad Panamericana es difundir los valores del olimpismo y relacionarlo con las carreras de la universidad por medio de posgrados con el tema del olimpismo y el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: