Presenta alcalde de JM proyectos estratégicos a Colegios

Jesús María, Ags. A 22 de octubre de 2020.- El presidente municipal de Jesús María José Antonio Arámbula López, presentó un paquete de proyectos estratégicos ante los Colegios de Ingenieros y de Arquitectos, con el fin de conjuntar una visión de largo plazo del desarrollo de este municipio.

Ante estos profesionistas encabezados por sus presidentes el Ingeniero José Francisco Javier Díaz de León, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes A.C y el Arquitecto Alberto Ramón Sepúlveda Montemayor, Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes A.C., el alcalde jesusmariense presentó proyectos en materia de desarrollo urbano, prestación del servicio de agua potable, sustentabilidad y obras públicas.

El edil destacó que para poder generar desarrollo en Jesús María, es necesario contar con proyectos de largo plazo que trasciendan los periodos de gobierno y para ello es preciso que cuenten con el respaldo de asociaciones y grupos de la sociedad civil.

Toño Arámbula estuvo acompañado de los secretarios de Desarrollo Urbano, Refugio Muñoz; de Obras Públicas, Jorge Vega; y la titular de Planeación Verónica Durán, quienes participaron en la sesión ordinaria del Colegio de Ingenieros.

Arámbula López destacó la necesidad de socializar este tipo de proyectos ante estos gremios especializados e integrarlos en los planes de desarrollo y de esta forma confirmar una visión que incluya la participación de estos gremios especializados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: