Premia IEE a equipos ganadores del Concurso de Debate Político Juvenil

Aguascalientes, Ags., a 18 de octubre de 2020.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Aguascalientes premió a las instituciones educativas por su destacada participación en el XI Concurso de Debate Político Juvenil “La Juventud y los retos de la Democracia Digital en México”.

En forma virtual, el Bachillerato General Militarizado “1er Escuadrón Real de Lanceros de Aguascalientes” fue galardonado con el primer lugar; mientras que el CBTis No. 168 “Francisco I. Madero”, T.M., el CONALEP “Miguel Ángel Barberena Vega” T.V. y el CECYTE Plantel Cañada Honda fueron reconocidos por haberse posicionado en el segundo, tercero y cuarto lugar del certamen que contó con la participación de 12 equipos y más de 50 estudiantes, quienes recibieron su respectivo reconocimiento por haber debatido sobre los diversos temas de interés.

Durante la celebración, la Consejera Electoral Diana Cristina Cárdenas Ornelas, quien preside la Comisión de Educación Cívica, reconoció a las y los alumnos que formaron parte de este foro de expresión, a quienes invitó a continuar participando en actividades político-electorales.

A nombre del IEE, el Secretario Ejecutivo, Sandor Ezequiel Hernández Lara, expresó un reconocimiento a las y los estudiantes, los planteles escolares y al personal del IEE por haber hecho posible la décimo primera edición del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: