Por una mejor política salarial que beneficie a trabajadores del PJCDMX

.- “Mi compromiso siempre ha sido con el personal del Poder Judicial. Conozco sus necesidades de primera mano y se los repito: Ustedes son la fortaleza del Poder Judicial”, subrayó en el marco de la Revisión Salarial con el sindicato mayoritario que encabeza el Doctor Diego Valdez Medina.

Blas A. Buendía / Reportero Free Lance _______________

filtrodedatospoliticos@gmail.com

En su cuenta Twitter, el presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, Magistrado Rafael Guerra Álvarez, externó su compromiso con las y los trabajadores, al ofrecer y mantener una política salarial de beneficio a la clase laboral.

Lo anterior se dio en el marco de una reunión con la dirigencia sindical, donde el Presidente Magistrado reconoció el esfuerzo de todas y todos sus trabajadores, en la reanudación de actividades del Tribunal Superior de Justicia de la capital de la República, tras varios meses de sortear la pandemia Covid-19. (https://twitter.com/PJCDMX/status/1297995007886946304?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet)

Previamente, el Magistrado Guerra, anunciaría: “Estamos trabajando en un plan que platicaremos hoy a las 14 horas con el Sindicato (Único) de Trabajadores del Poder Judicial CDMX, para ofrecer mejores condiciones salariales y de vida a quienes son parte fundamental del trabajo que aquí se realiza a diario”.

Agradeció de antemano y de todo corazón al Sindicato, su cooperación y disposición en velar siempre por los nuestros. “Mi compromiso siempre ha sido con el personal del Poder Judicial. Conozco sus necesidades de primera mano y se los repito: Ustedes son la fortaleza del Poder Judicial”, subrayó en el marco de la Revisión Salarial con el sindicato mayoritario que encabeza el Doctor Diego Valdez Medina.

Dijo también que “la fuerza de nuestro Poder Judicial recae en sus trabajadores. Por eso, hoy es un día importante en esta administración, ya que gracias a un esfuerzo conjunto entre la Presidencia y el Sindicato, se lograron importantes mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores de nuestro Tribunal que se verán materializadas a finales del mes de septiembre.

“Agradezco –añadió- la voluntad y el apoyo de quienes encabezan el Sindicato, para siempre anteponer los intereses de los trabajadores para mejorar sus condiciones de vida. Sin duda, este es un gran paso que hemos dado para fortalecer a nuestra base trabajadora”.

Por su parte, el Doctor Diego Valdez Medina, se congratuló con la posición política y jurídica del Presidente Magistrado del TSJCDMX, Rafael Guerra Álvarez, hacia para los trabajadores de este Órgano Autónomo, e indicó que el sindicato que representa y sus trabajadores, siempre han cerrado filas en torno a momentos difícil que se han vivido últimamente.

En la reunión estuvo presente el profesor Sergio Fontes, Oficial Mayor del TSJCDMX. Para este martes, Tribunal y Sindicato firmarán el convenio de las nuevas prestaciones y las condiciones de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: