Personal del IMSS recibirá condecoración “Miguel Hidalgo”

.- Es la máxima presea nacional por actos heroicos.

.- Se trata de los doctores Alaín Tonatiuh Sánchez Sánchez, José Luis Benitez Mendoza y Nadia Michelle Salazar Castro, así como el enfermero Luis Ernesto Payán Ruiz.

 Aguascalientes, 19 de noviembre de 2020.- Personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes recibirá la Condecoración Miguel Hidalgo, máxima presea entregada a los mexicanos por méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria vital ejemplar, servicios relevantes prestados a la Patria o a la humanidad, o actos heroicos.

En esta ocasión, por sus intensas jornadas de trabajo y esfuerzo en la atención directa a pacientes con COVID-19, recibirán el Grado Cruz: el médico familiar Alaín Tonatiuh Sánchez Sánchez, el urgenciólogo intensivista José Luis Benitez Mendoza, la urgencióloga Nadia Michelle Salazar Castro, así como el enfermero Luis Ernesto Payán Ruiz; adscritos a los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1 y No. 2.

Los cuatro postulados por sus compañeros institucionales se reunieron este día con el titular del IMSS en Aguascalientes, doctor Oscar Arturo Martínez Rodríguez, para rendir homenaje a los trabajadores de la salud que hacen frente a la emergencia sanitaria con su labor, así como a quienes perdieron la vida derivado del contagio del SarsCov2.

El doctor Martínez expresó su alto reconocimiento a los postulados y a todos los trabajadores de la salud que ponen a disposición de los pacientes afectados por el COVID-19, su espíritu de servicio y conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: