Participan jóvenes de JM en la Expo UNIS Online 2021

Jesús María, Ags.; a 26 de febrero de 2021.- El Municipio de Jesús María a través de la Instancia de la Juventud puso en marcha la “Expo UniS Online 2021”, en la que participaron universidades públicas y privadas para poner dar a conocer su oferta educativa.

En la transmisión, las distintas universidades expusieron sus planes de estudio, financiamientos, becas y horarios para que los jóvenes interesados puedan tomar una mejor decisión que complemente su proyecto de vida.

Al respecto, el presidente municipal José Antonio Arámbula López, indicó que la academia siempre será la mejor opción para la vida, ya que forma parte del desarrollo humano el cual, también requiere ser alimentado por lo emocional y espiritual.

“Ustedes ya saben cuáles son sus habilidades, aptitudes y destrezas.; ya saben en qué son buenos, tómenlo en cuenta y decidan, porque yo veo grandes oportunidades para los jóvenes de Jesús María, ya no hay pretextos para no estudiar”.

Antonio Arámbula, agregó que gracias a los esfuerzos del Gobierno Municipal en Jesús María, se logró aumentar el grado promedio de escolaridad entre la población de 15 años y más a 10.2 según el Censo de Población y Vivienda del INEGI 2020.

En el acto, también participaron la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula, el Secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Esquivel Cañedo, la titular de la Instancia de Cultura, Elizabeth Piña de Lira y Flor Zavala Soto, directora de Instancia de Cultura.

Cumple JM con la entrega de la Cuenta Pública 2020

En cumplimiento a las leyes aplicables, el titular de la Secretaría de Finanzas Luis Rangel Magdaleno acudió al Congreso del Estado y al Órgano Superior de Fiscalización a entregar a Cuenta Pública correspondiente al Ejercicio Fiscal 2020; a dicha entrega también acudió el contralor municipal, Luis Gallo Nájera. En la reunión, acordaron disponibilidad y apertura en el caso de posibles observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: