Participa el alcalde de JM en la clausura de la 19ª generación de Becarios escuela- empresa- gobierno

Jesús María, Ags.; a 29 de agosto de 2020.- El alcalde José Antonio Arámbula López, asistió al Cierre de la 19ª generación de Becarios escuela- empresa- gobierno, en el Conalep Jesús María en el cual también participaron el Secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez y el director estatal del sistema Conalep Aguascalientes, Manuel Appendini Carrera.

Al respecto, el presidente municipal se congratuló al anuncio de las autoridades educativas sobre la  apertura de la nueva carrera de agroindustria en la entidad, la cual sería fusionada con la ciencia de datos. Asimismo, Toño Arámbula extendió la felicitación a los becarios que concluyeron su formación media superior, al tiempo que los conminó a seguir esforzándose para el desarrollo y crecimiento de la entidad.

Avanza el Enchúlame la Cuadra de JM

El Gobierno de Jesús María, continúa avanzando con su compromiso de Enchular las cuadras y colonias del municipio; en esta ocasión el presidente José Antonio Arámbula López, acompañado de su grupo de cuadrillas integrales acudieron a la localidad Los Vázquez para apoyar a los vecinos con el mejoramiento de sus calles.

Cabe recordar, que con el programa “Enchúlame la cuadra”, se da atención y mejoramiento a los reportes que tienen que ver con servicios públicos, como alumbrado, limpia, bacheo, fugas de agua, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: