PAN debe garantizar candidatos limpios, de honestidad probada y sin sesgo alguno de corrupción: Arlette Muñoz

.- la diputada federal panista indicó que hoy más que nunca el pan debe ser congruente en todas sus acciones, lo que implica mostrar a la sociedad candidatos y candidatas sin rasgo alguno de corrupción de cara al proceso electoral 2016.

Arlette Muñoz.
Arlette Muñoz.

La diputada federal, Arlette Muñoz Cervantes, expresó este lunes que el PAN debe garantizar que para el proceso electoral 2016, sus candidatas y candidatos cuenten con honestidad probada, sin sesgo alguno de corrupción y que tengan trayectoria limpia.

Entrevistada a propósito de los procesos internos que comenzarán a registrar los distintos partidos políticos rumbo a la renovación del gobierno de Aguascalientes, sus municipios y el congreso local, la panista indicó que es imperante que el blanquiazul, sus dirigencias, sus militantes, actúen de manera congruente, “debemos apostarle a la transparencia, a la honestidad y a la rectitud de sus propuestas”.

“Hoy más que nunca el PAN debe ser congruente en todas sus acciones, lo que implica mostrar a la sociedad candidatos y candidatas sin rasgo alguno de corrupción” apuntó la legisladora blanquiazul.

En ese sentido, Muñoz Cervantes aseveró que la tarea inmediata de los diputados federales del Partido Acción Nacional que integran la LXIII Legislatura, será aterrizar la plataforma jurídica en torno al Sistema Nacional Anticorrupción.

Arlette Muñoz. 1

Cabe recordar que la diputada federal fue la primera candidata en Aguascalientes, y en todo el país, en ser aprobada su declaración 3 de 3 por parte de IMCO;  cuestionada al respecto, la legisladora panista señaló que así como lo estableció en campaña, todas las acciones que abonen a la transparencia y rendición de cuentas deben ser promovidas e impulsadas por Acción Nacional.

En ese contexto, la representante popular puntualizó que se debe insistir en la probada congruencia y honestidad  de las y los candidatos de cara al proceso electoral de año venidero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: