Palo por enésima ocasión a Fernando Alférez Barbosa

Aguascalientes, Ags., 29 de enero 2021.- Fernando Alférez Barbosa, nuevamente hace el ridículo no solo en Aguascalientes tras la resolución Tribunal Electoral del Estado, ahora es el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el que le da palo y lo exhibe declarando la inexistencia de promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos atribuidos al Delegado Federal de Programas de Desarrollo de la Secretaría de Bienestar en Aguascalientes, Aldo Emmanuel Ruiz Sánchez.

Mediante la Sala Monterrey considera que: fue correcto que el Tribunal Local Electoral, determinara que las “pruebas” técnicas aportadas por el impugnante solamente constituyen un indicio y resultan insuficientes para acreditar los hechos denunciados.

Además, resuelven los magistrados que el denunciante nunca aportó los elementos probatorios mínimos para acreditar los hechos denunciados, por lo tanto resultaron “argumentos ineficaces” del impugnante.

Es decir que queriendo sorprender a las máximas autoridades electorales, “se le cae el teatro” y le fue desechada una ocasión más su frívola denuncia; por conducirse con mentiras operación normal y ya conocida del impugnante y esbirros.

Finalmente el Tribunal Electoral Federal, resuelve que al señor Fernando Alférez no le asiste la razón, nunca presentó ni acreditó las “pruebas” contundentes de sus denuncias.

Es decir que solo perdió el tiempo y le hace perder el tiempo a los demás, lejos de ponerse a trabajar por la fuerza política que dice representar y no aburrir con sus berrinches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: