Omar Bazán Flores, delegado especial del CEN del PRI para Aguascalientes

Aguascalientes, Ags., 15 de enero del 2021.- El Diputado Federal Omar Bazán Flores, designado Delegado Especial para Aguascalientes y otros Estados cercanos, para los registros de las diputaciones locales en los 18 distritos locales y las 11 Presidencias Municipales, establece contacto directo en la primera mesa de trabajo con la dirigencia estatal del PRI, conformada por el Presidente, Herminio Ventura Rodríguez y la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia.

Los acompañaron el Delegado del CEN, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, además del Lic. Enrique Rascón y Lic. Jorge Ornelas.

Bazán Flores, en la reunión compartió en Aguascalientes el compromiso del CEN del PRI, del Presidente, Alejandro Moreno Cárdenas y la Secretaria General, Carolina Viggiano Austria, además de destacar la efervescencia y el entusiasmo priista, tanto de las mujeres y hombres que han manifestado su interés por registrase, contender y convertirse en la mejor opción en el Estado.

“Me queda claro que los priistas trabajamos a favor de las causas sociales, comprometidos buscando un bienestar común para todas y todos los ciudadanos. Estoy seguro que las mujeres y hombres que sean los candidatos a futuro, saldrán a las calles a conquistar la confianza y posteriormente a demostrar que sabemos trabajar”.

El abogado Omar Bazán, es originario de la ciudad de Chihuahua, ha sido 2 veces Diputado Federal, titular de la secretaría de Acción y Gestión Social en el CEN del PRI, Presidente del CDE del PRI, en Chihuahua, dirigente estatal de la CNOP, de los años 2007 a 2011, entre otras encomiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: