Nueva directora del Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes

Aguascalientes, Ags. 29 de octubre de 2020.- El fortalecimiento académico de las nuevas generaciones de docentes es prioritario para que el sistema educativo estatal continúe siendo uno los mejores a nivel nacional, señaló el maestro Raúl Silva Perezchica, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), al anunciar el nombramiento de Angélica Núñez Bernal, como directora del Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA).

Silva Perezchica señaló que la nueva titular del CRENA posee destacada experiencia y trayectoria académica, en beneficio del plantel y a favor del desarrollo formativo de las y los estudiantes.

Finalmente, el director general del IEA hizo un reconocimiento al trabajo de Jessica Guadalupe Lozano Montoya, quien fungió como directora de la escuela normal; destacó que durante su gestión se lograron importantes avances para mejorar los indicadores educativos.

En el evento también estuvieron presentes Gustavo Martínez Romero, titular de la Dirección de Educación Media Superior o Superior del IEA; así como José de Jesús Pulido Gallegos, coordinador de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes (IFAD) del IEA; Ramón García Alvizo, secretario general de la Sección Uno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); Sabino Torres Zamora, secretario de Asuntos laborales de educación normal del Comité Ejecutivo Seccional del SNTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: