Norberto Rivera en la orfandad

Rafa News
Rafael Cárdenas V. __________________

Sigue internado en un hospital privado luchando contra el COVID-19 el ex – arzobispo primado de México Monseñor Norberto Rivera Carrera a quien su sucesor Carlos Aguiar Retes y responsable ahora de la arquidiócesis mexicana dice que ésta no tiene contemplada la cobertura de los gastos hospitalarios generados por la enfermedad del Obispo Emérito ya que carecen de la póliza de seguro de gastos médicos.

A éste respecto pues todos sabemos que el Obispo Emérito Norberto Rivera Carrera durante el tiempo que fue titular de la arquidiócesis sembró y cosechó toda una «comalada» de amigos  empresarios varios de ellos que en estos difíciles momentos por los que está pasando bien podrían auxiliarlo para cubrir esos gastos.

Así las cosas.

Norberto Rivera Carrera.

– Crece día con día el escándalo causado por la exoneración del General Salvador Cienfuegos ex – Secretario de la Defensa Nacional por parte de la Fiscalía General de la República en nuestro país lo que sigue generando serios problemas legales con el Gobierno de Los Estados Unidos concretamente la DEA y los Jueces que lo dejaron libre por no haber integrado debidamente el expediente judicial en donde acusaban al militar de sus nexos con el narcotráfico por lo que el Fiscal Alejandro Gertz Manero dijo que van a acudir a instancias internacionales para la resolución del caso.

Vaya situación que van a tener que enfrentar el Primer Mandatario López Obrador y el nuevo Presidente de la Unión Americana quien mañana tomará posesión al pie del Capitolio en Washington, D.C.

– Pues circulan versiones contrarias a la expresada por el Primer Mandatario en el sentido de que las vacunas Pfizer – BioNtech que con tanto bombo y platillo fueron recibidas en el Aeropuerto de la Ciudad de México  por el Canciller Marcelo Ebrard y el Secretario de Salud Dr. Jorge Alcocer y que según dijo fueron adquiridas por nuestro país.

 Pues resulta que no hubo tal – según la versión que se dio a conocer en las redes sociales – sino que fueron resultado de una donación por parte del Gobierno de Los Estados Unidos encabezado por el Presidente que hoy concluyó su gestión : Donald Trump.

¿A cambio de qué? Si es que esto es cierto.

Si esto se confirma pues vaya embrollo en el que se metió o ¿metieron? al Presidente Andrés Manuel López Obrador y su autonombrada cuarta transformación.

Pero qué necesidad.

– Y quien continúa como otro más de los promotores de la estrategia gubernamental de seguir denostando y criticando con todo al Instituto Nacional Electoral acusandolo de todo es el ¿Presidente? de MORENA el diputado con licencia Mario Delgado quien ayer declaró que van a «desenmascarar a los Consejeros para que todos sepan a qué intereses sirven «.

O sea que la encomienda es hacer todo lo posible para acabar con el árbitro electoral y que de nuevo el Gobierno ahora de la autonombrada 4T tome las riendas y las maneje como quieran, gusten y manden.

Pero eso sí, cuando eran oposición pedían a gritos en cada elección » que saque las manos el Gobierno».

¿Y ahora?

Me doy.

jcardenas1533068@aol.com

rafaelcardenas@prodigy.net.mx

rafaelcardenas616@gmail.com

www.entresemana.mx

www.misraicesdigital.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: