No pensemos en 2016, concentrémonos en el 2015: Gregorio Zamarripa

– Llama Zamarripa Delgado a la clase política a enfocar sus esfuerzos en la elección por el Distrito 01.

– Con la llegada de un Diputado Federal priísta a la LXIII Legislatura, el voto será trascendental para el desarrollo del país.

– Respetaremos los tiempos electorales: GZD.

Goyo Zamarripa.

PABELLÓN DE ARTEAGA. En el marco de la gira por la democracia, Gregorio Zamarripa Delgado hizo un llamado a la clase política estatal a que no pierda la concentración en los comicios del 2016, que se enfoquen en las próximas elecciones extraordinarias inmediatas que serán las del Distrito Federal Electoral 01 en 2015.

 “No pensemos en 2016, concentrémonos en el 251”, dijo Zamarripa en el contexto de que de los 500 Legisladores en la Cámara de Diputados, 250 pertenecen a la alianza PRI – PVEM, por lo que el 251, de ser priísta, representará el voto decisivo entre las bancadas a la hora de la toma de decisiones, por lo que los diez municipios que conforman el Distrito tendrán la oportunidad de escribir la historia y ser quienes decidan el rumbo en el H. Congreso de la Unión.

Cabe destacar que Zamarripa Delgado en su categoría de ciudadano, está encabezando la Gira por la Democracia, serie de reuniones por los municipios del Estado en casas particulares y en las que se están generando grupos ciudadanos organizados que buscan una mejora para su comunidad.

 “Estamos respetando los tiempos electorales, lo nuestro es una gira de ciudadanos que nos estamos organizando para construir una agenda de trabajo por nuestra comunidad y la democracia en general”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: