No hay señalamientos para nadie, las puertas del partido están abiertas

.- Somos plurales incluyentes y sabemos escuchar: Herminio Ventura.

Aguascalientes, Ags., 31 de agosto del 2020.- Si queremos ser ganadores debemos olvidarnos de grupos, el PRI lo conformamos todas y todos, necesitamos la unidad el voto de todos y despojarnos de las telarañas que a veces nublan nuestra mente y pensar que todos aquellos que alguna vez se retiraron debemos abrirles las puertas para que entren a apoyar a este partido que necesita ser ganador, aseguró el presidente del Comité Directivo del PRI, Herminio Ventura Rodríguez.

Al reunirse la dirigencia estatal del PRI, representantes titulares de sectores y organizaciones, con el respaldo del delegado del CEN del PRI, Hugo Contreras Zepeda, con la militancia priista en el Comité Directivo Municipal de Asientos, escucharon las inquietudes y necesidades de la clase política.

“Para ganar necesitaremos los votos y la confianza de los ciudadanos de Asientos, necesitamos el respaldo de las mujeres y los hombres que serán los candidatos, competidores, que darán la batalla y demostrarán que somos una gran institución, con la frente en alto saldremos a dar la cara por el PRI. Sepan los azules, los morenos, los amarillos, los naranjas que el PRI es un partido ganador”, afirmó.

Lupita Valenzuela.

Explicó que el PRI se está restructurando y viene la etapa de restructuración también de los Consejos Municipales.

“Vamos por una gran alianza en el PRI y no hay señalamientos para nadie, las puertas del partido están abiertas, somos plurales incluyentes y sabemos escuchar”

Con un minuto de aplausos se realizó un homenaje a la señora Lupita Valenzuela, que tiene más de 45 años de militancia priista, al igual se realizó un homenaje a la memoria de José Luis Reyes Medina “Pele” exalcalde de Asientos.

Por su parte el delegado del CEN del PRI, Hugo Contreras Zepeda, destacó la construcción de la unidad en el priismo de Aguascalientes, con los representantes de sectores y organizaciones que están acudiendo al encuentro en las giras en todos los municipios del Estado.

“No podemos exigir lo que no ofrecemos y eso es lo que busca el CEN del PRI, con la unidad para estar listos para la competencia política electoral, escuchándonos, poniéndonos de acuerdo, organizándonos para llegar a la victoria”.

Varios militantes priistas de Asientos manifestaron su sentir y externaron su compromiso de trabajar con reuniones, trabajo en territorio, seguimiento, evaluaciones y con el compromiso de todas y todos los priistas.

Por su parte la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, agradeció la presencia de las mujeres y hombres de partido del municipio de Asientos nombrando a todas y todos cada uno de ellos.

“Gracias a todas y todos por venir a acompañándonos para escribir juntos un nuevo capítulo y una nueva historia”.

Al evento acudieron los dirigentes de los sectores y organizaciones, CNC, CNOP, OMNPRI, Red Jóvenes X México, Movimiento Juvenil Mexicano, Movimiento Territorial organismos especializados PRIMX, Instituto Reyes Heroles y adherentes como Leandro Valle entre otros para dar continuidad a los trabajos de evaluación y análisis, con el Comité Municipal de Asientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: