Nelly Simón: 1576 escalones para llegar a la meta

Nelly Simón Fernández, ex periodista en la cadena deportiva ESPN y actual Directora Deportiva del Chivas Femenil impartió la conferencia «1576 escalones para llegar a la meta»,  a la comunidad Universitaria de la Universidad Panamericana Campus Aguscalientes, en donde pudo compartir con más de 80 personas presentes en el encuentro virtual un poco de su vida y los hechos más relevantes de la misma.

De perder a su madre siendo una niña, ser secuestrada y sufrir la caída de su vivienda en el terremoto de Ciudad de México hace unos cuantos años, Nelly siempre luchó por sus sueños.

Mujer de mucha empatía, carácter y perseverante, nos enseñó que más allá de las dificultades que uno atraviese en su camino y poder levantarse, sino que se puede dar un escalón más y alcanzar lo que uno se proponga.

Nelly estuvo 20 años en los medios de comunicación, después pasó a ser la primera mujer directiva del fútbol mexicano, Nelly nos enseña con el vivo ejemplo como cuando se sueña y se dan pasos para alcanzar lo anhelado, todo se puede conseguir, siempre con espíritu de entrega, servicio y convicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: