Necaxa iguala a uno con Tigres en Monterrey

Aguascalientes, Ags., 28 de enero de 2021.- Esta noche los Rayos del Necaxa visitaron al conjunto de Tigres en Monterrey para abrir la jornada 4 del torneo Guard1anes Clausura 2021. El Equipo de Aguascalientes igualó a un gol con los felinos y el tanto de los Rayos fue obra de Martín Barragán.

José Guadalupe Cruz salió con Ángel Malagón; Julio González, Mario de Luna, Unai Bilbao, Idekel Domínguez; David Cabrera, Alejandro Andrade, Raúl Sandoval, Alejandro Zendejas; Maxi Salas y Martín Barragán.

Por el contrario, Ricardo Ferretti formó con Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Leonardo Fernández; Julián Quiñones, Luis Quiñones.

El encuentro arrancó y fueron los felinos quienes buscaron el marco rival. Guido Pizarro tuvo una oportunidad cuando tras una serie de rebotes en un tiro de esquina, la pelota le quedó al mediocampista para disparar, sin embargo, su tiro se fue por un costado.

Ángel Malagón evitó la caída de su marco cuando Javier Aquino desbordó por izquierda, recortó y disparó de derecha, pero el portero de los Rayos realizó una gran atajada y mandó a tiro de esquina.

Necaxa reaccionó y tras recuperar una pelota en la salida de Tigres, Maxi Salas sacó un tiro potente que Guzmán contuvo sin mayores problemas. No obstante, los Rayos ya avisaban.

Minutos después, Martín Barragán abrió el marcador al anotar un gran gol de cabeza. David Cabrera cobró un tiro de esquina para que Barragán se anticipara y conectara con la testa para mandar la pelota al fondo de la red.

Parecía que Necaxa se iba al frente al descanso, pero en la última jugada de la primera mitad, Tigres empató el partido por medio de Carlos Salcedo, que se quedó en el área rojiblanca y en un servicio a segundo poste, entró solo para conectar con el muslo. De esta manera, la pizarra se fue igualada a uno tras la primera parte.

Para el complemento, nuevamente Tigres comenzó buscando el arco de Malagón y estuvo cerca de tomar la ventaja cuando Quiñones ingresó al área y disparó de zurda, pero cuando ya había vencido a Malagón, apareció Mario de Luna con una gran jugada defensiva para cortar en la línea y salvar su cabaña.

El “Profe” Cruz realizó su primera modificación cuando le dio minutos a Fernando Arce y sacó a Maxi Salas. Al poner más gente en la mitad del campo, el partido se trabó en dicha zona y las llegadas vinieron a menos.

Durante la recta final, Tigres lo buscó, pero los Rayos se pararon bien atrás y no permitieron daño en su marco, por lo que el partido terminó en repartición de unidades.

El próximo viernes, Necaxa recibirá a Cruz Azul en el Estadio Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: