Municipio realiza revisiones médicas a pepenadores del relleno sanitario San Nicolás

.- Además, personal de Limpia y Aseo Público desinfectó con germicida las áreas administrativas del vertedero municipal.

6 abril, 2020.- Más de 100 recuperadores de material reciclable que laboran en el Relleno Sanitario San Nicolás, fueron examinados por personal médico de la Secretaría de Servicios Públicos, con la intención de analizar sus condiciones de salud y prevenir riesgos de contagio de coronavirus, informó la titular de la dependencia, Miriam Rodríguez Tiscareño.

Dijo que además de la revisión médica, por instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez, los pepenadores recibieron material de seguridad e higiene como lentes, cubre bocas y gel antibacterial, acciones que se estarán replicando de manera semanal para valorar el estado de salud de los trabajadores.

A la par de estas tareas, la Dirección de Limpia y Aseo Público realizó labores de desinfección en las oficinas del tiradero municipal, para proteger al personal encargado de atender las diligencias administrativas, así como de los usuarios que acuden diariamente a este lugar para realizar algún trámite.