Municipio realiza acciones permanentes de limpieza en tianguis

.- Además se supervisan las medidas sanitarias para evitar contagios y brindar espacios seguros a comerciantes y a la ciudadanía que acude a hacer compras.

9 enero, 2021.- Con el objetivo de proteger la salud de la población, diariamente el Municipio de Aguascalientes realiza acciones de limpieza y supervisión de medidas sanitarias en los 72 tianguis  que se instalan durante la semana en diversos puntos de la capital.

La Secretaría de Servicios Públicos ha realizado en el último mes más de 100 acciones de este tipo, como parte del trabajo intensivo para prevenir la propagación de COVID-19, brindando a la ciudadanía que acude a realizar sus compras, así como a más de 9 mil comerciantes y a sus familias espacios limpios y seguros.

El personal de Servicios Públicos,  rocía una mezcla sanitizante en las calles conde se instalan los tianguis y posteriormente los inspectores de Salud Pública Municipal y la Dirección de Mercados,  dialogan con los comerciantes y supervisan que los protocolos sanitarios se desarrollen adecuadamente.

Se dará continuidad a estas labores y se reitera el llamado a la población a utilizar cubrebocas, gel antibacterial, además de guardar la distancia correspondiente, sobre todo al acudir a sitios comerciales como estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: