Municipio obsequiará más pases Mobike para las personas que se trasladan  a su trabajo en bicicleta

.-A través del IMPLAN se regalarán otros 200 pases, adicionales a los 200 anunciados en el mes de agosto.

20 septiembre, 2020.- Ante la positiva respuesta que han mostrado usuarios de Mobike, el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) duplicará el número de pases gratuitos obsequiando otros 200 más para personas que hacen uso de la bicicleta a diario para trasladarse a su trabajo, dio a conocer Guillermo de la Torre, director de la dependencia.

Explicó que estos son adicionales a los primeros 200 anunciados en el mes de agosto, sumando 400.  Por iniciativa de la alcaldesa Tere Jiménez se continuará brindando este beneficio que representa un apoyo a la economía de los usuarios de este transporte amigable, sobre todo en  estos tiempos de pandemia.

El titular del IMPLAN  explicó que además se está aprovechando esta dinámica para la realización de una encuesta permanente de movilidad a los usuarios que solicitan el apoyo; la información recabada será utilizada para  seguir mejorando los planes y programas que permitan hacer de Aguascalientes una ciudad sustentable con más ciclovías y en la que puedan convivir cordialmente  peatones, ciclistas y automovilistas.

La mecánica para obtener el pase continúa siendo la misma, deberán ingresar a la página del www.implanags.gob.mx   y dar click en el banner “Solicita tu pase Mobike” y contestar una pequeña encuesta que acredite su traslado diario a su trabajo en bicicleta.

Es importante mencionar que la solicitud de los pases tiene como fecha límite el mes de noviembre o hasta agotar existencias.  Una vez que se llena la encuesta y si es seleccionado/a, se mandará al correo que proporcionó el código de activación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: