Municipio mantiene medidas preventivas para cuidar la salud de los trabajadores

.- Se supervisa especialmente que el personal que trabaja en campo, cuente con los implementos necesarios de protección.

3 octubre, 2020.- Durante la contingencia sanitaria por el Coronavirus, la titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), Miriam Rodríguez Tiscareño, intensifica los recorridos de supervisión por las distintas áreas que integran la dependencia, así como los diálogos directos con los trabajadores para dar mejores resultados a la ciudadanía.

En reunión con el personal de Línea Verde, Miriam Rodríguez enfatizó que para el Municipio de Aguascalientes siempre ha sido prioritario el bienestar de sus recursos humanos, sobre todo en este periodo de pandemia en el que se han mantenido en resguardo a los trabajadores mayores de 60 años o quienes padecen alguna enfermedad crónica; mientras que al personal que está laborando de manera normal se le ha dotado de los insumos de seguridad e higiene para reducir riesgos de contagio.

Agregó que es muy importante que no se baje la guardia en los cuidados y protección personal, pues para lograr un mayor rendimiento laboral y contribuir al bienestar de sus familias es fundamental mantenerse saludables.

Finalmente, a nombre de la alcaldesa Tere Jiménez, les entregó apoyos alimenticios a los trabajadores operativos y administrativos, que se encargan de brindar atención diaria al parque Línea Verde ubicado en el oriente de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: