Municipio de Aguascalientes reconoce labor de sus policías

15 enero, 2021.- La mañana de este viernes, autoridades del Municipio de Aguascalientes y empresarios locales, reconocieron la valentía, esfuerzo y profesionalismo de los policías Aarón Alfredo Ramírez Barajas, José Guadalupe Osorio Soriano y Jonathan Montoya Varela, por su ejemplar trabajo y compromiso de servir a los habitantes de la ciudad capital.

Aarón Alfredo Ramírez Barajas, de 32 años de edad, con seis años de servicio, intervino en la detención de una persona por el robo con violencia de un vehículo.

José Guadalupe Osorio Soriano, tiene 24 años de edad y un año de servicio en la Policía Municipal de Aguascalientes, participó en la localización de un vehículo con reporte de robo con uso de violencia, realizando la detención del conductor y del acompañante.

Jonathan Montoya Varela, de 34 años de edad y 12 años de servicio, participó en la detención de seis personas por posesión de droga y la portación de un arma de fuego.

Se exhortó a los elementos a seguir trabajando con honor, lealtad y compromiso para construir todos los días un mejor Aguascalientes y continuar enalteciendo a la corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: