Municipio de Aguascalientes realizó brigada de limpieza en pensadores mexicanos

.- A través del programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes” se desmalezaron y asearon 16 mil metros cuadrados de espacios públicos.

1 marzo, 2021.- Dando continuidad al programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes”, el Municipio de la Capital intervino 16 mil metros cuadrados de espacios públicos como camellones y baldíos al oriente de la ciudad, en la colonia Pensadores Mexicanos.

Desde temprana hora, personal de Servicios Públicos y de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, se dieron cita en la calle Ambrosio  Verástegui  Guerrero, donde realizaron trabajos de desmalezado, rastrillado y papeleo, logrando recolectar 6 mil kilogramos de basura a los cuales se les dará tratamiento en el relleno sanitario de San Nicolás.

Además, como parte del mantenimiento a áreas verdes se podaron 27 árboles de la zona, para que continúen cumpliendo su función de purificar el ambiente.

Por la pandemia Covid-19 se reforzaron las acciones y medidas sanitarias durante estas jornadas que se llevan a cabo semanalmente en colonias y comunidades, para que los vecinos cuenten con áreas públicas salubres y más seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: